Teatro

Con varias funciones del 11 al 29 de enero, llega la comedia "Una hermana para tres hermanos" con grandes actores malagueños en la Cochera Cabaret.

La obra trata de tres hermanos. Stop. Dos hombres y una mujer. Stop. Se quieren pero se odian. Stop. Esperan la visita de una hermana nueva. Stop. Una hermana secreta. Stop. Tienen un enigma que resolver si quieren recibir la herencia de su difunto padre. Stop. Familia, enigma y una herencia…una combinación que nunca se sabe cómo puede acabar. Stop. Espero que lo disfruten. Stop.


Más info y entradas en: www.lacocheracabaret.com

Prepárate porque llega a Málaga la comedia "Al final no voy a cenar" los días 28 y 29 de enero a las 19 horas en la Sala Joaquín Eléjar. Un hombre, llámale X, se encuentra secuestrado por otro, llámale Y.  Su única opción de salir de allí es que alguien llame por teléfono y diga “Al final no voy a cenar”. Mientras tanto, intenta averiguar por qué ha acabado en esa situación.

Comedia recomendada para mayores de 12 años.

Compañía LaZeta teatro/Boston producciones.

- Daniel Rimón: es X

- Edgar Costas: es Y

- Dirección: Edgar Costas

- Autor: Carlos Zamarriego

Más info en: www.mientrada.net

 

FESTIVAL DE TEATRO DE MÁLAGA
Con el lema 40 años unidos al mejor teatro comienza el 7 de enero el 40 Festival de Teatro de Málaga, que traerá a las tablas de los teatros municipales Cervantes y Echegaray y al AC Málaga Palacio 46 espectáculos en 67 funciones, con seis estrenos y el ciclo Teatro en Femenino, y que renueva este año su dimensión internacional, sin olvidar lo mejor de la escena nacional y andaluza y con un decidido apoyo al talento local. Una programación que vendrá acompañada de numerosas actividades paralelas en distintos formatos y que llevará de nuevo el teatro a los distritos de la mano del Festival de Teatro…en tu zona con la colaboración de las Juntas Municipales de Distrito del Ayuntamiento de Málaga.

La danza contemporánea de la compañía de Fernando Hurtado, la magia de Jose Arcario y el circo de Manolo Carambolas completarán en los 11 distritos de la ciudad el cartel del 40 Festival de Teatro de Málaga. La magia de la escena llegará entre el 7 de enero y el 11 de febrero de 2023 a parques, plazas, auditorios y bulevares de todos los barrios con esta nueva edición del Festival de Teatro… en tu zona, que en esta ocasión alternará los pases de De flor en flor, Secretos en familia y Dúo fitness en funciones al aire libre y de entrada gratuita.

Más info y entradas: www.teatrocervantes.com


 

Programación 40 Festival de Teatro de Málaga...en tú zona.
Entrada libre.

ENERO:

s7 12.30 h  Centro. Recinto Eduardo Ocón

De flor en flor Compañía Fernando Hurtado

v13 17.00 h  Puerto de la Torre. Parque Virgen de la Cañas

De flor en flor Compañía Fernando Hurtado

s14 12.30 h  Palma-Palmilla. Parque de Martiricos 

De flor en flor Compañía Fernando Hurtado

v20 17.00 h  Teatinos-Universidad. Parque del Cine

Secretos en familia Jose Arcario

s21 12.30 h  Ciudad Jardín. Auditorio Municipal Manolo Doña

Secretos en familia Jose Arcario

v27 17.00 h  Este. Auditorio Curro Román - Parque Virginia

Dúo Fitness  Manolo Carambolas

s28 12.30 h  Campanillas. Parque El Brillante

Dúo Fitness  Manolo Carambolas

FEBRERO:

v3 17.00 h  Bailén-Miraflores. Boulevar José Iturbi

Dúo Fitness Manolo Carambolas

s4 17.00 h Churriana. Plaza de la Inmaculada Dúo Fitness Manolo Carambolas

v10 17.00 h Cruz de Humilladero. Plazuela María Santísima de Dolores y Esperanza

Dúo Fitness Manolo Carambolas

s11 17h. Parque Huelin, de Flor en flor