Arte

MUSEO PICASSO MÁLAGA, único para un artista único. Pintura, escultura, cerámica, tapiz y mucho más. Un genio indispensable. Conoce más sobre el artista que cambió la historia del arte.
Más información en: www.museopicassomalaga.org

MUSEO CARMEN THYSSEN, un recorrido por los géneros que protagonizaron la pintura española del siglo XIX y principios del XX, con especial atención a la pintura andaluza.
Más información en: www.carmenthyssenmalaga.org

CENTRE POMPIDOU MÁLAGA, es una sede del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Francia y está ubicada en el Puerto de Málaga. Sito en un espacio conocido como ‘El Cubo’, diseñado por los arquitectos Javier Pérez y Juan Antonio Marín. Más información en: www.centrepompidou-malaga.eu 

EL CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MÁLAGA, (CAC) es una iniciativa cultural del Ayuntamiento de Málaga que tiene como objetivo la difusión de las artes plásticas del siglo XX y XXI.
Entrada gratuita.
Más información en: www.cacmalaga.eu

CLASES DE CERÁMICA EN ART GALLERY NIKA 
La Galería de Arte Nika es un nuevo espacio de arte convenientemente ubicado en el corazón de Málaga, justo en la costa.

​Las salas de la galería con aire acondicionado, ubicadas en dos niveles y que cubren en total unos 160 metros cuadrados, están perfectamente diseñadas no solo para exhibir diferentes objetos de arte y artesanía. La salal inferior también puede albergar varios eventos culturales, educativos y sociales.

​Las ventanas panorámicas del nivel superior ofrecen una hermosa vista al mar y el paseo marítimo. 

​La galería es su amigo y socio confiable cuando desea encontrar algo no estándar para decorar su hogar, apartamento o simplemente para animarse. 

 
www.artgallerynika.com 

FRAN SEGURA
ESTUDIO TALLER DE CERÁMICA ARTÍSTICA.
Situado en Pasaje Aránzazu, Nº1
(Junto Plaza Basconia)
Málaga.
De origen alicantino, su amor por Andalucía y su arte le llevó a realizar sus estudios superiores en cerámica artística en la ciudad de Córdoba, y tras finalizar los mismos, decidió abrir su propio taller en la ciudad de Málaga, de la cual está plenamente enamorado.

El taller se distingue por realizar trabajos que siguen las tendencias estilísticas en las que la cerámica ha tenido un auge importante como es el caso de la cerámica de Triana del S.XVIII y de comienzos de S.XX como la barroca portuguesa. 

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado en cada uno de los proyectos, realizando todo tipo de encargos con diseños exclusivos según el gusto o necesidades del cliente.
El día 25 de noviembre tienen un TALLER DE CERÁMICA EN FAMILIA y otro de CERÁMICA Y  VINO. 

Más info al 610 52 66 27
Instagram: @Fransegura_arte

MUSEO DE MÁLAGA. Situado en el Palacio de la Aduana, unifica en una misma institución el Museo de Bellas Artes y el Museo Arqueológico Provincial.
En la actualidad cuenta con más de 15.000 referencias arqueológicas y una colección pictórica de 2.000 obras de los siglos XIX y XX.

Más info y entradas en: www.museosdeandalucia.es 

AERO MUSEO MÁLAGA. Puedes subir a la Torre de Control de 1948 que guió a los primeros aviones comerciales en Málaga. Abre una caja negra y comprueba su peso. Pasa por la aduana de nuestros abuelos. Mueve una hélice. Conoce los inicios del turismo aéreo en la Costa del Sol. Sube a un avión previo a la era digital. Encuentra dónde trabaja el servicio de extinción de incendios. Compara nuestras 10 aeronaves. Más de 5.000 metros cuadrados de aeronáutica a tu alcance.

Más info y entradas en: www.aeromuseo.org

MUSEO DEL PATRIMONIO MUNICIPAL DE MÁLAGA (MUPAN).
Situado en la zona de La Coracha del Monte Gibralfaro. Espacios Naturales, Inmuebles, Esculturas, Pinturas, Obra Gráfica, documentación de alto valor histórico y una voluminosa biblioteca de las que 94 se encuentran en exposición permanente. El objetivo principal del mismo es hacer una puesta en valor del Patrimonio Municipal de carácter histórico-artístico y acercarlo a la sociedad.
Entrada gratuita.

Más info en: www.museodelpatrimoniomunicipal.malaga.eu 

MUSEO REVELLO DE TORO.  Este espacio expositivo tiene como objetivo poner en alza al artista malagueño Félix Revello de Toro mediante la exposición de sus obras pictóricas.  Además el museo se encuentra alojado en la que fuera la Casa-taller de Pedro de Mena, uno de los maestros indiscutibles del barroco español del siglo XVII.
 
Más información en: www.museorevellodetoro.net 





Agenda Cultural Málaga

 [email protected]
 [email protected]
[email protected]


 Síguenos en redes:   Instagram    Facebook    Twitter