Infantil 

Estreno de la obra para la primera infancia "Azul Picasso" en el Teatro Canovas, el día 21 de enero a las 18:30 horas y el 22 de enero a las 12:00 horas a cargo de Acuario Teatro. El azul es mucho más que un color, azul es ese puente que atraviesas de puntillas y te lleva al mundo imaginario de Picasso. Abre cada puerta de este mundo y descubre los lugares y personajes más variopintos que un pincel pueda alcanzar. Tan cambiantes como un arcoíris y tan fantásticos cómo la mente de un niño. Azul Picasso es el homenaje que Acuario Teatro hace del pintor malagueño. Un acercamiento de su figura y su obra a los más pequeños de una forma visual y renovada.
Espectáculo recomendado a partir de los 3 años de edad.
Entradas en: www.teatrocanovas.es

 29 de enero a las 12:00 en La Cochera Cabaret de Málaga.

Los científicos de QuimiRock presentan un nuevo concierto en el que, durante un viaje al espacio, la profesora Trastada toma un huevo extraterrestre sin permiso. Esto desencadena una aventura en la que un ser de otra galaxia llamado Basurín intentará contaminar el planeta tierra llenándolo de basura para que se parezca al asteroide donde él vive.

Una historia divertida y llena de música en directo.
Entradas en: www.lacocheracabaret.com

Los increíbles cuentos de botón y Chincheta en la Sala Joaquín Eléjar los días: 

22 de enero, 5 de febrero y 5 de marzo a las 12 horas.
Cada día sus historias cambian y se adaptarán a una temática: Halloween, Navidad, Día de Los Enamorados, Bienvenida al verano o Fin del Cole. 

Estos dos cuentacuentos trotamundos, han guardado todo tipo de historias, juegos y aventuras en sus maletas. Prepárate porque empezamos a volar desde nuestra butaca al maravilloso mundo de los cuentos.


Entradas en: www.mientrada.net