Eventos músicales

Viernes 21 de junio a las 22 horas en La Cochera Cabaret de Málaga:
ThePinFloydEXPERIENCE.ES ofrece un viaje inmersivo a través de los clásicos atemporales de Pink Floyd. Cuando la banda de nueve miembros sube al escenario, los fans son transportados instantáneamente al corazón de los icónicos paisajes sonoros de Pink Floyd. Desde las inquietantes melodías de "Shine on You Crazy Diamond" hasta el himno "Another Brick in the Wall" y la conmovedora "Comfortably Numb", cada momento es una celebración del legendario repertorio de la banda. Con una energía trepidante que enciende el ambiente, la banda cautiva al público y lo sumerge en un mundo de música fantástica. Más que un simple tributo, ThPink FloydEXPERIENCE.ES es un viaje envolvente que deja al público hipnotizado. Cada nota, cada letra, resuena con el espíritu de Pink Floyd, creando una experiencia inolvidable para antiguos y nuevos fans.

Entradas en:
www.lacocheracabaret.com

22 de junio a las 22 horas en Marenostrum Fuengirola: MANÁ.
Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra una vez más con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR. Un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

Más info y entradas en:
www.marenostrumfuengirola.com 




 


Regresa Atardeceres Larios: en Málaga del 25 de junio al 1 de julio.
Unas citas mágicas al atardecer para celebrar que Vivir Bien es un Arte.

Primeras confirmaciones:
25 de junio: Café Quijano
26 de junio: Estrella Morente.

27 de junio: Cómplices
29 de junio: Kiki Morente
30 de junio: Iván Ferreiro
01 de julio: Chambao

Una edición más, el Balneario de los Baños del Carmen será la principal parada de Atardeceres Larios en Málaga, mientras que en Alicante le sucederá la terraza de Lamarr del 4 al 8 de julio.

La experiencia comienza a sumar a los primeros artistas que pondrán la banda sonora a estos siete atardeceres perfectos en la ciudad malagueña, del 25 de junio al 1 de julio, y cinco en la capital de la Costa Blanca, del 4 al 8 de julio, donde sonarán algunas de las voces más reconocidas de nuestro país.

La luz anaranjada que dibuja el sol al atardecer, la música en directo de las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor de los infinitos matices de Larios, desde cómodos reservados para disfrutar plenamente de esta experiencia entre amigos, a escasos metros del mar.

Más info y entradas en:
www.lariosgin.es


¡El primer festival de música urbana francesa llega a España y te lo trae SELVATIC Málaga Fest! Los días 28 y 29 de junio lo vamos a gozar de lo lindo con los mejores artistas del panorama urbano, referentes del rap, el hip-hop, el R&B y la cultura urbana en Francia.

En su única visita a Andalucía tenían que venir, cómo no, a Málaga y estamos más que dispuestos a darlo todo en cada tema.


TENEMOS UN CODIGO DESCUENTO DEL 10%:
agendaculturalsalvaje

Más info y entradas en:
www.selvaticfest.es

El 28 de junio en el Auditorio de Málaga, concierto de SERGIO DALMA.  

Vuelve uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’.

Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical.  Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan.

No te pierdas este maravilloso recorrido que Sergio Dalma te regalará en su directo, con el que bailarás, te emocionaras y sobre todo sonreirás.

Más info y entradas en:
www.giglon.com




 




El sábado 6 de julio en la Finca el Portón de Alhaurín de la Torre: Concierto de EL ARREBATO con su gira "una tarde cualquiera"
El Arrebato ha lanzado canciones como Duele, Ojú lo que la quiero, Hoy me dio por ser honesto, Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Una noche con arte, No puedo más, Dame cariño, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, No lo entiendo, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto, Antonio y Victoria...
temas que has cantando una y otra vez. 

Apertura de puertas: 21:00
Comienzo concierto: 22:00

Organiza: Powermusic
Colabora: El Portón

Más info y entradas en:
www.mientrada.net


Film Symphony Orchestra llega a la Plaza de toros de Málaga el próximo 6 de julio a las 22 horas dentro del 101 MUSIC FESTIVAL Costa del Sol. Presentan su nueva gira ¡HENKO! La aventura musical que te transformará.
En HENKO, la inigualable Film Symphony Orchestra y su carismático director Constantino Martínez-Orts te acompañarán en un emocionante viaje musical ¡sin retorno!
'Henko' toma su nombre de esta palabra japonesa que significa “cambio transformador que no tiene retorno”. Con este lema la orquesta sinfónica pretende hacer un homenaje a esos grandes personajes de películas tan dispares como ‘Super Mario Bros’, ‘Desayuno con Diamantes’, ‘El Padrino’, ‘Pocahontas’, ‘Indiana Jones y el Templo Maldito’ o ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, entre otras, así como series de la talla de ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’.
HENKO es un homenaje a la valentía, al cambio interior y nace de las melodías más emblemáticas de películas como La Roca, Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, Ice Age, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Trek, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego...

Más info y entradas en:
www.malagaentradas.com


El domingo 14 y lunes 15 de julio en Starlite Occident TAKE THAT, LA BOYBAND BRITÁNICA MÁS ACLAMADA DE LOS 90. Desde sus primeros álbumes “Take That and Party” y “Everything changes”, han transcurrido más de 30 años de carrera, 45 millones de discos vendidos en todo el mundo y decenas de números 1, como “Pray”, “Relight my Fire”, “Babe”, “Everything Changes”, “Back for Good”, “Patience”, “…Shine”, “Rule the World” o “How Deep is your Love”.

Famosos por sus grandes producciones e inolvidables espectáculos en directo, la exitosa boyband reconvertida ahora en trío, regresa a los escenarios más internacionales. Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald aterrizarán en Starlite Occident el domingo 14 y el lunes 15 de julio para ofrecer una experiencia musical única incluyendo sus grandes hits, así como su noveno y nuevo trabajo, “This Life” del que ya han adelantado el single “Windows”.

Más info y entradas en:
www.starlitefestival.com

20 de Julio a las 20 horas en Marenostrum Fuengirola: Locos por la Música, que llega en su tercera edición para ofrecer una vez más lo mejor del pop y del rock la música española de los 80 y 90. Una oportunidad única para bailar los mejores temas de tu vida en la mejor compañía y en un marco incomparable.
Con los grupos Revolver, los rebeldes, Amistades Peligrosas, Coti y un gran tributo a Héroes del Silencio con la banda Hechizo.

Más info y entradas en:
www.marenostrumfuengirola.com

El JAZZ vuelve al centro de Málaga todos los martes como nunca antes. Os presentamos las nuevas JAM SESSIONS de "Road House". Donde tenéis una cita cada martes con los mejores músicos de la escena nacional del momento, que estarán dándolo todo en el escenario  a partir de las diez de la noche. Gran ambiente, buena gente y, ante todo, ¡excelente música!


- Lugar: Road House Bar (C. Álamos, 45, 29012 - Málaga)

- Cada martes desde las 22:00 h. hasta pasada la media noche

- Aportación: 5 € (público) / 2,5 € (músicos participantes)






 

El viernes 12 de julio de 2024 en el Auditorio de Málaga, VIAJE A LOS 90S un festival con más de 6 horas de música dirigido a un amplio público, desde los más jóvenes, a aquellos que eran “niños” en los años 80s, crecieron con los 90s y vivieron la entrada del nuevo milenio con el cambio musical de los 2000!!
Con la presencia de artistas en DIRECTO, iconos de la época, y sesiones de música “pinchada” EN VIVO, por nuestros djs que te será imposible no revivir la auténtica fiesta al puro estilo 90s.
Los recuerdos en nuestra retina vuelven a ser realidad.
Disfrutaremos de una noche mágica como las de entonces los artistas en directo:
GALA
ALEXIA
CORONA
WHIGFIELD
DOUBLE YOU
ICE MC
REBECA
KU MINERVA
VICEVERSA
SENSITY WORLD
DOUBLE VISION
SELENA LEO
ABEL The KID featuring Noemy
Djs: SOFIA CRISTO; SERGIO BLÁZQUEZ
Presentado por DAVID ÁLVAREZ

Un nuevo y emocionante viaje está a punto de empezar! Somos los noventeros del mañana!

PRIMERAS ENTRADAS CON UN 25% DE DESCUENTO en:
www.giglon.com 

21 de julio en SELVATIC FEST: Black Eyed Peas llegan a Málaga este verano para llenar tus oídos con sus mejores canciones. La banda de hip-hop y pop llevan llenando estadios desde su formación en 1995, y 29 años después siguen estando en las listas de más escuchados con colaboraciones como la de Daddy Yankee, Anitta y el Alfa o incluso Shakira. Y tú ahora vas a poder disfrutarlos en directo, donde corearás sus mejores canciones con Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap.

En el recinto Málaga Forúm (antiguo Autocine de Málaga)

DESCUENTO DEL 10% con el código: AGENDACULTURALSALVAJE

Más info y entradas en:
www.selvaticfest.com

El festival, organizado en colaboración con Cruz Roja y a beneficio de esta entidad, se celebrará en el puerto de Málaga los días 25, 26 y 27 de julio con el malagueño El Kanka como protagonista, junto a Mikel Izal y Lori Meyers como cabezas de cartel.
El festival promete ser más grande y mejor que nunca, con un impresionante elenco de artistas tanto locales como nacionales e internacionales.

Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de El Kanka, un reconocido cantautor local recientemente nombrado ‘Malagueño del Año’, quien ofrecerá un concierto exclusivo "El Kanka y Amigos". Junto a él, subirán al escenario Mikel Izal y Lori Meyers, como cabezas de cartel, además de artistas de la talla de Kiko Veneno, Xoel López y Dorian. El festival también es un escaparate para el talento emergente de la región, con actuaciones de grupos malagueños y andaluces como Alba La Merced, Bromo, Mágicos Cabrones del Ruido, y muchos otros. 

Más info y entradas en:
www.brisafestival.com




10 de agosto a las 22:30 horas en el festival Cueva de Nerja: Luis Fonsi, el renombrado cantante puertorriqueño, es conocido por su exitosa canción «Despacito» y ha ganado varios premios Grammy Latinos. Desde su debut en 1998, Fonsi ha vendido más de 11 millones de discos solo con «Despacito.

Más info y entradas en:
www.cuevadenerja.es

El Indie Day protagonizará la noche del 29 de agosto en el festival malagueño Selvatic Fest con  

León Benavente, Sidonie, Shinova y Claim.
El cartel combina la veteranía de Sidonie, que con más de 20 años de carrera se han asentado como uno de los referentes del género indie en España, con la de los vizcaínos Shinova, cuyo cuarto disco de estudio, El Presente, ha alcanzado recientemente el número 1 en las listas de ventas en España. A su vez, León Benavente acaban de cumplir 10 años de una carrera en la que la mezcla de estilos les ha llevado a ser una de las bandas más apreciadas por la crítica española. Ellos dan forma al cartel junto a Claim, otro de los nombres del momento destacados del indie nacional, y que ha regresado a los escenarios con su segundo disco, Bengala, en el que apuestan por una fusión de contundentes guitarras con ritmos tribales o percusiones afrolatinas.

DESCUENTO DEL 10% con el código: AGENDACULTURALSALVAJE

Más info y entradas en:
www.selvaticfest.es

Agenda Cultural Málaga

 [email protected]
 [email protected]
[email protected]


 Síguenos en redes:   Instagram    Facebook    Twitter