Eventos músicales

André Rieu regresa a España en 2023 con la gira “World Tour 2023”. El famoso violinista holandés, junto a la Johann Strauss Orchestra, estarán en Málaga el 10 de marzo de 2023 en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Posteriormente visitará Madrid (14 de marzo de 2023 en el Wizink Center) y Barcelona (12 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi).

Siendo una gran oportunidad el poder disfrutarlo en directo, al ser el violinista más exitoso del mundo y el músico clásico con más discos vendidos de todos los tiempos. 

El artista ha conseguido que la música clásica sea accesible para millones de personas en todo el mundo y ha convertido el vals en una sensación internacional. Además actúa para más de medio millón de personas cada año y sus videos de YouTube han alcanzado más de mil millones de visitas y más de 8 millones de fans siguen al “Rey del Vals” en Facebook.

En definitiva World Tour 2023 es un gran espectáculo que mezcla clásicos, valses, música de cine, ópera y canciones pop.

Entradas en: www.ticketmaster.es 

15 de marzo a las 21:00 horas en La Cochera Cabaret la cantautora Mercedes Cañas.
 “No sé mirarte sin que se empañe el cristal de mi corazón…” así comienza su nuevo single y eso nos pasa cada vez que esta cantautora destapa su esencia llena de frescura, sabor a mar y buenas vibras. Lo nuevo de Mercedes Cañas se llama “Aguamarina” y tiene un “algo especial” que camina entre el pop pegadizo y las raíces del folclore español, transportándonos a un lugar de calma y de querer enamorarnos. La joven cantautora ha demostrado saber atraparnos con su música.
Más info y entradas en: www.lacocheracabaret.com

6 de julio en el Auditorio de Málaga, la gira Sanz en Vivo, que este verano pasado superó los 300.000 seguidores siendo la más multitudinaria del año, regresa a España en 2023 tras su etapa internacional. Un total de 15 nuevas fechas entre los meses de junio y agosto, lo que suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español.
Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como "Corazón Partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita", interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022.
Más info y entradas en: www.malagaentradas.com 

7 de julio a las 19:00 horas en el Auditorio de Torremolinos la gira Krypton de Film Symphony Orchestra. Un impresionante espectáculo musical basado en las bandas sonoras de las mejores películas de héroes y superhéroes de la historia del cine.

KRYPTON es una fantasía sinfónica en torno al nombre del planeta que vio nacer a Superman para celebrar el coraje de todas las personas con habilidades extraordinarias. Es un homenaje superlativo a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes invisibles, anónimos que, con sus superpoderes, ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas. En definitiva un emocionante viaje musical de la mano de Film Symphony Orchestra y de su carismático director Constantino Martínez-Orts. 

Más info y entradas en www.filmsymphony.es 

Sofar Sounds ofrece conciertos exclusivos en sitios únicos alrededor de la provincia de Málaga. El efecto sorpresa es uno de los factores más destacados de este tipo de eventos donde no conocerás la identidad de las bandas que actuan, ni la ubicación hasta 36 horas antes. Siendo conciertos íntimos, familiares, respetuosos con el entorno y el artista, una comunidad global de amantes de la música donde descubrir nuevos proyectos musicales y espacios de la localidad.
En este caso nosotros te desvelamos que el próximo Sofar Sounds será el 29 de enero en El Señorio de Lepanto desde las 13:00 horas, donde actuarán 3 grupos musicales. Además también habrá paella para los asistentes que quieran (no incluido en el precio de la entrada).
Más info y entradas en: www.sofarsounds.com