Eventos destacados:

Rydell High School, Tributo a Grease este viernes 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro ESAD de Málaga.  

Una puesta en escena divertida que nos hará levantarnos de las butacas para bailar los temas que todos recordamos de la mítica película protagonizada por  John Travolta y Olivia Newton John. Una historia de amor a ritmo de Rock and Roll y rugidos de motor. No faltarán las chaquetas de cuero, los caldados y los tupes para recrear el ambiente del  instituto Rydell.
La historia nos trasladará al verano en el que  Sandy  y Danny  han pasado un romántico y maravilloso verano juntos.Pero cuando las vacaciones se acaban sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, perola actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Sandy se une entonces a las  Pink Ladies, la contraparte femenina de los  T-Birds. Entonces tiene lugar un juegodel gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
Entradas en: www.giglon.com

 







Las Luces del Botánico - Christmas Garden regresan estas Navidades a Málaga con un nuevo concepto:  STELA - El viaje de la Estrella de Oriente.

Del 27 de noviembre al 8 de enero el recinto en el Jardín Botánico – Histórico La Concepción se convertirá en un espacio mágico lleno de luces y colores. El Christmas Garden es un evento navideño familiar al aire libre que también ha sido aclamado en las principales ciudades europeas, como Berlín o Londres.

STELA será un viaje a la tradición navideña, un nuevo recorrido lumínico que permitirá al visitante acompañar a la Estrella de Oriente junto con los Tres Reyes Magos en su mágica y sorprendente travesía, transformandolo en un hermoso jardín inspirado en los lugares por donde pasó la Estrella de Oriente. Una historia conocida por todos, pero como jamás se había contado antes.
Entre las distintas estructuras también habrá proyecciones, túneles sensoriales o un viaje entre mágicas estrellas.

Además se apuesta por medidas que permiten reducir considerablemente el consumo energético todo lo posible, con medidas que permiten ahorrar un 80 % de la energía dedicada a la iluminación.

Más info y entradas en: www.laslucesdelbotanicomalaga.com










 


 

Comienza la gira del musical "PAPA NOEL, misión salvar la navidad" Un espectáculo lleno de ilusión, magia y música para toda la familia que podréis disfrutar también en la provincia de Málaga.
 - 27 de noviembre en Vélez (entradas)
- 18 de diciembre en Ronda (entradas)
- 28 de diciembre en Málaga (entradas)
- 29 de diciembre en Estepona
(entradas)

Los Elfos del Polo Norte están preparados, las cartas leídas y revisadas, los juguetes envueltos, el trineo a punto de despegar...

Todo listo para que Papá Noel se enfrente a la noche que más trabajo tiene, Nochebuena.

Pero este año alguien intentará impedir que se celebre la Navidad; el Grinch.


 





 


Del 1 al 11 de diciembre en Torremolinos (Parking de Aqualand en Calle Cuba) la nueva producción de Berlín Zirkus: Cómo están ustedes?

Hábiles malabaristas, trapecistas, infinidad de cambios de vestuario en décimas de segundo con el conocido "Quick Change ", magos e ilusionistas, acrobacias en el espectacular péndulo de la muerte, carcajadas aseguradas con los payasos, la visita de los robots de Transformers, y un emotivo homenaje a los payasos de la tele con el famoso artista RODY ARAGÓN con la canciones que marcaron a 3 generaciones. 

Bajo la gran carpa te adentrarás en un espectáculo en el que revivirás, vivirás, sentirás, soñarás, reirás, cantarás, bailarás e incluso ¡te emocionarás!. 

Entradas anticipadas Online en: www.atrapalo.com

ATENCIÓN: En Agenda Cultural Málaga estamos sorteando 2 entradas dobles en nuestras redes sociales hasta el día 27 de noviembre incluido. 

Botón y Chincheta, son dos cuentacuentos trotamundos que han guardado todo tipo de historias, juegos y aventuras en sus maletas. Prepárate porque empezamos a volar desde nuestra butaca al maravilloso mundo de los cuentos. Cada día sus historias cambian y se adaptarán a una temática: Halloween, Navidad, Día de Los Enamorados, Bienvenida al verano o Fin del Cole. ¡No puedes perderte ninguno! Un espectáculo ideal para toda la familia. En la Sala Joaquín Eléjar.
- 4 de diciembre: Cuentos un rato raros. 

Más info y entradas en: www.mientrada.net




Del 10 al 18 de diciembre en el Palacio de Deportes de Málaga, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil "Crystal", una producción única que lleva las artes circenses al hielo por primera vez. Además de las siete disciplinas circenses tradicionales que desafían la gravedad, la producción también incluye el patinaje artístico tradicional y el patinaje extremo, dos disciplinas que nunca se han visto antes en una producción del Cirque du Soleil.
Como curiosidad:  El equipo de CRYSTAL fabrica aproximadamente 300 bolas de nieve reales cada semana para utilizarlas durante la animación previa al espectáculo.
Apto para todos los públicos.
Más info y entradas en: www.livenation.es 





 










 


 

En La Cochera Cabaret el 11 de diciembre "Fantasía en concierto"
Revive la magia a través de la banda sonora de tus películas favoritas clásicas
como La bella y la bestia, Aladdin o El rey león y también aquellas más actuales como Frozen o Encanto. 

Un espectáculo para toda la familia con voces en directo e imágenes de tus películas favoritas acompañado de un maestro de ceremonias que te dejará helado.

Las mejores canciones de tus películas favoritas con voces en directo y un maestro de ceremonias muy, muy especial.

Déjate llevar por un mundo de magia a través de la música.
Entradas en: www.lacocheracabaret.com 

 





 


Ha comenzado KRYPTON, la nueva gira de Film Symphony Orchestra que aterrizará en el Auditorio de Torremolinos el día 16 de diciembre. Un impresionante espectáculo musical basado en las bandas sonoras de las mejores películas de héroes y superhéroes de la historia del cine.

KRYPTON es una fantasía sinfónica en torno al nombre del planeta que vio nacer a Superman para celebrar el coraje de todas las personas con habilidades extraordinarias. 

Más info y entradas en www.filmsymphony.es 


Sigue nuestra agenda completa en redes sociales:

Instagram    Facebook    Twitter 

y en el enlace: AgendaCulturalMalaga

Promocionamos y cubrimos los eventos de una manera muy amplia en diferentes medios.