Eventos destacados:

El Diablo, en su eterno intento por derrocar a Dios como el mayor influencer, decide mostrarse al mundo y aprovechar los convulsos acontecimientos que azotan a la humanidad en estos tiempos para desprestigiarlo como toda buena oposición que se precie. En la Sala Joaquín Eléjar de Málaga los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre. 
Más info en www.mientrada.net 


 





 


El 17 de septiembre llega Niña Pastori a la plaza de toros de la malagueta.
 A lo largo de su ya extenso recorrido, ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que se inició como casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Siendo una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco.
Más info y entradas en: www.grupomundo.es 


RAPHAEL es una superestrella internacional que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz y autenticidad sobre el escenario, considerado la leyenda viva de la canción pop melódica.
Más info y entradas en:
www.grupomundo.es



Entre la vigilia y el sueño, entre lo consciente y lo inconsciente. En esa delgada línea que separa estos estados, se desarrolló ‘Hipnomagia’, el nuevo espectáculo del mago y mentalista José Tejada. Sábado 24 de septiembre a las 19 horas.
Más info y entradas en: www.lacocheracabaret.com

La multipremiada compañía andaluza experta en teatro de sombras nos trae esta versión del clásico de Hans Christian Andersen, basándose en las técnicas del Teatro de Sombras de finales del siglo XIX y principios del XX. Un trabajo totalmente artesanal:  96 siluetas articuladas para mostrar más que contar, la historia de El Patito Feo.
Más info y entradas en: www.lacocheracabaret.com


 










 


 

Sigue nuestra agenda completa en redes sociales:

Instagram    Facebook    Twitter 

y en el enlace: AgendaCulturalMalaga

Promocionamos y cubrimos los eventos de una manera muy amplia en diferentes medios.