Eventos destacados:

Maldito Duende en su gira nacional nos trae este tributo el viernes 29 de octubre en la Sala The Hall en Calle Heroe de Sostoa, 65 de Málaga capital con dos horas de concierto donde podrás revivir las mejores canciones de Héroes del Silencio y sentir la fuerza del rock que les puso en lo más alto de la música mundial, . Apertura de puertas a las 21 horas y concierto a las 22 horas. 

Maldito Duende es un grupo reconocido por componentes de Héroes del Silencio, actuando junto con Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Gonzalo Valdivia (2º guitarra en gira 2007) y Juan Valdivia de espectador especial, donde estrenaron el primer homenaje sinfónico a Héroes del Silencio en España "La sinfónica del silencio" 
 

Entradas anticipadas en: https://entradium.com
o al movil 679 44 18 01 y en la taquilla de la sala. 











 


 

Te ofrecemos una propuesta diferente para celebrar Halloween, para que los niños y niñas pasen un Halloween divertido y educativo la Finca Municipal ‘El Portón’ de Alhaurín de la Torre acoge HalloQueen, una jornada repleta de talleres infantiles que culminará la mañana del 31 de octubre con un concierto didáctico tributo a Queen.
Comenzando a las 10.30 horas con los terroríficos talleres que hemos preparado para los más pequeños. En ellos aprenderemos algunas anécdotas y los temas más famosos de un grupo legendario como Queen. La mañana concluirá con un concierto-tributo a la mítica banda que se iniciará a las 12.00 horas y estará animado por unos clowns muy peculiares. El sonido del concierto es apto y adaptado para niños.

Más info y entradas en www.woutick.es 

El 31 de octubre a las 12 de la mañana llega a la Cochera Cabaret de Málaga un espectáculo musical producido por Acuario Teatro que trata el miedo desde el humor y la valentía para afrontar los peligros.

Efectos especiales, coreografías, participación del público y muchas sorpresas son la clave de este montaje que se realiza con tres actores y se cuenta a través de un lenguaje rico y coloquial al alcance de los niños.

Dirigido a público infantil-familiar, niños y niñas de 4 a 11 años.

Entradas:  www.lacocheracabaret.com

Sigue nuestra agenda completa en nuestras redes sociales:

Instagram    Facebook    Twitter 

y en el enlace: AgendaCulturalMalaga

Promocionamos y cubrimos los eventos de una manera muy amplia en diferentes medios.