Eventos destacados:

El Festival de Humor y Magia Infantil Jajejijojú celebra su gala 19+1 el 19 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga, una función que presentará Alfonso de la Pola, de Rolabola, y en la que participarán Mago Puk, Pedro Elis, Fran Qué, Pablo Cánovas y Rubén Silva. Como es habitual en las citas de Jajejijojú, la gala tendrá como beneficiaria a AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil). Las entradas ya están a la venta por un precio único de 10 euros.


Los mejores magos del mundo, los artistas de circo más sorprendentes y los payasos más bromistas se dan cita. De hecho, el conductor de la sesión será Alfonso de la Pola, que con su compañía Rolabola obtuvo el Premio Nacional de Circo en 2017 y que tiene como señas de identidad el humor, las acrobacias y el equilibrio, además de una trayectoria internacional en la que ha destacado como uno de los mejores artistas de calle y de pista. 
Cartel realizado por Idígoras.

Más información y entradas en www.teatrocervantes.com 

LLega al auditorio de Benalmádena la  I edición del Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena que se celebrará durante todo Julio y Agosto a las 22 horas. 
El primer musical que podremos disfrutar es el dedicado a ANNIE que tendrá lugar los próximos días del 8 al 11 de Julio y del 5 al 8 de Agosto. 

Sinopsis:
 Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. 

Sin esperarlo, Annie es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks, para dar a la prensa una imagen amable de él. Annie consigue llegar al corazón de Warbucks y tras miles de aventuras se convierte en su hija.

​Un musical contextualizado en los años 30 en la ciudad de Nueva York.
Entradas en: www.auditoriobenalmadena.com  

​ 

Del 14 al 18 de Julio se desarrollará el I Festival de Comedia de Torremolinos a las 22 horas. 
Comenzando con  Jaime & Grison que vuelven a la carga para ofrecernos un único e irrepetible show que mezcla comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación.

El 15 de Julio: "Se infiel y no mires con quien" a cargo de Josema Yuste y Teté Delgado.  Una gran comedia que hizo reír a toda una generación y que se sigue representando en los teatros de todo el mundo.

El 16 de Julio: Faemino y cansado con "17 veces" donde abandonan la sensatez que siempre les ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura.

Más información y entradas en www.lacocheracabaret.com

 


 

Eventos destacados:

CÓMICON nace como un punto de encuentro de los creadores, profesionales y divulgadores del mundo del cómic y los aficionados. Durante los días 18 y 19 de junio de 2021, La Térmica será el epicentro donde se realizarán sesiones de firmas, masterclass, proyecciones, debates, conferencias, encuentros, concursos y otros actos para los amantes del arte secuencial y todo lo que se relaciona con esta expresión. Una programación de actividades para todo tipo de público.

Toda la programación y reserva de plazas en www.latermicamalaga.com


Nuevo Pase: Martes 22 de Junio a las 20 horas!!!
Prepárate para esta obra de teatro que llega a La Cochera Cabaret de Málaga, una comedia con muchos enredos a cargo de Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Angel Martin demostrarán que las cosas no son tan fáciles como parecen ya que guardar un secreto no es cualquier cosa ya que es necesario tener alguna que otra cualidad.
 
Martes 8 y 15 de junio a las 20 horas.
Miércoles 9 y 16 de Junio a las 20 horas.  Entradas en www.lacocheraentradas.com

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con "30. y tanto", un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.
Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino.
Entradas en www.grupomundo.es




Nuestra agenda completa en redes sociales y en este enlace: AgendaCulturalMalaga

Promocionamos y cubrimos los eventos de una manera muy amplia en diferentes medios.