Eventos destacados:

Este gran clásico de la comedia musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, desde el 17 de noviembre por primera vez en castellano en el Teatro del Soho en Málaga de la mano de Antonio Banderas como director y protagonista del espectáculo. 
Ambientada en la ciudad de New York, es una obra que explora en el propio ser humano, en sus temores, en el amor o el desamor, habla sobre los comportamientos que mostramos en distintas situaciones y eventos, hay comportamientos loables y otros reprimibles, y eso se parece mucho a la vida, ¿verdad?.

Bajo la dirección musical de Arturo Díez-Boscovich, la orquesta del teatro formada por 26 músicos tocará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en los paisajes neoyorquinos de los años 70, realizada por Alejandro Andújar.
Company cuenta con un reparto de primeras figuras de la escena musical española como María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rubén Yuste, Nando González, Pepa Lucas, Beatriz Mur, Mariola Peña y Ángel Saavedra. 

Más información y entradas en: www.teatrodelsoho.com 










 


 

Hace poco hemos tenido la suerte de visitar la última exposición del Museo de la Imaginación de Málaga y queremos recomendaros totalmente su visita! Si sois amantes de las ilusiones ópticas este es vuestro sitio ideal, en la primera sala os divertiréis interactuando con un variado número de instrumentos que os permitirán admirar diferentes figuras según la perspectiva, jugar con vuestra sombra, fundir el rostro con el de vuestro acompañante o incluso multiplicarlo infinitamente... Especialmente espectacular nos pareció una nueva mini sala que podríamos definir como la habitación de los espejos y en la que la sensación de profundidad que nos rodea es brutal, incluso parece que nos asomamos a un abismo! Y para nuestro gusto el plato fuerte es la segunda sala que incluye un gran número de photocalls en los que nos podemos hacer todo tipo de fotos alucinantes, nuestro compañero Julián nos hizo el favor de posar de modelo para que os podáis hacer una idea! os sentiréis como Alicia en el País de las Maravillas, chiquititos y encerrados dentro de un bote, de viaje a Hogwarts y a mundos fantásticos rodeados de fuego y dragones... Y todo ello os lo llevaréis de recuerdo!
Más info y entradas: www.museoimaginacion.com 



 

El día 19 de febrero en Sala La Trinchera tendrán un homenaje a su querido Fiti por tercera vez. En esta ocasión la música irá a cargo de las bandas Black Sugar, Los Peritas, Stone Nipples y Furcias Doradas. 
La recaudación irá destinada a la fundación Cudeca (fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a enfermos de cáncer).
Prohibida la entrada a menores de 16 años.

Entradas a la venta en www.entradium.com


 





 


Sigue nuestra agenda completa en nuestras redes sociales:

Instagram    Facebook    Twitter 

y en el enlace: AgendaCulturalMalaga

Promocionamos y cubrimos los eventos de una manera muy amplia en diferentes medios.